Se investigan la causa de la colisión, que tuvo lugar entre los dos vehículos de forma frontal lateral
Detenido en Palencia por agredir a un hombre para robarle el móvil
Los agentes encontraron a un hombre, de 49 años, que estaba tendido en el suelo y con lesiones en el rostro
Agentes de la Policía Local y Nacional de Palencia han detenido a un joven de 19 años como presunto autor de la agresión a un hombre, al que golpeó en la cara para robarle el móvil.
Según han informado fuentes municipales, los hechos se produjeron a las 04:15 horas, cuando una llamada alertó de una agresión a un varón ocurrida en la calle Rizarzuela de la capital palentina.
Los agentes encontraron a un hombre, de 49 años, que estaba tendido en el suelo y con lesiones en el rostro, y quien explicó que le habían golpeado para robarle el móvil, además de que aportó datos del presunto agresor. Los policías localizaron en las inmediaciones al agresor, un joven de 19 años, tras lo que fue detenido como autor de un Presunto Delito de Robo con Fuerza.
La Guardia Civil ha identificado a los presuntos autores, que habrían participado en un total de siete robos con fuerza
Uno de los ocupantes ha tenido que ser excarcelado y ambos han sido trasladados al Hospital Río Carrión tras movilizarse numerosos efectivos de emergencias
La máquina, valorada en 10.000 euros, había desaparecido de una nave de Grijota








