La víctima, de 66 años, fue hallada sin vida en un apartamento del Rincón de Loix tras una discusión
Un hombre de 27 años fallece tras ser arrollado por un tren
El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso
Un hombre de 27 años ha fallecido al ser atropellado por un tren sobre las 07.30 horas de este miércoles en Lloseta, un accidente que ha provocado que la circulación de tren entre Inca y Lloseta permanezca actualmente suspendida entre los dos sentidos.
Al parecer, el hombre que ya ha sido identificado y residía en Lloseta, se habría sentado a esperar el tren que finalmente ha acabado con su vida, han informado fuentes de la Guardia Civil. El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso.
Según ha indicado SFM en su cuenta de Twitter, en un inicio se había interrumpido la circulación entre Binissalem e Inca por este incidente, si bien sobre las 09.20 horas han informado que ya se había restablecido en todos los sentidos.
El fallecido era un aficionado taurino muy conocido en la comarca y son numerosas las muestras de condolencias
Acusado de sustraer droga incautada, habría sido descubierto por su daltonismo al intentar sustituir la sustancia por otra
La investigación policial ha especificado que le robaron 3 millones de rupias (unos 182 dólares), el equivalente al salario medio mensual en el país