Después de haber sido operado, esta semana comienza el tratamiento que le mantendrá "varios meses sin participar en mis movidas", ha escrito en la red social X
Jorge Javier Vázquez se aparta de la televisión por las secuelas del Covid
Después de superar la enfermedad le ha quedado una laringitis de la que debe recuperarse
Jorge Javier Vázquez no ha estado este lunes en 'Sálveme' y no lo estará en próximas fechas. Él mismo ha anunciado este lunes a través de sus redes sociales su retirada temporal de la televisión para recuperarse de las secuelas del coronavirus, enfermedad que ha pasado recientemente y que ya le tuvo apartado del trabajo durante dos semanas.
De hecho el presentador volvió trabajo hace pocos días, el pasado 6 de julio, cuando contó que pese a haber superado la enfermedad, todavía no había recuperado del todo su voz.
Entonces hablaba de que esperaba que en unos días podría recuperar su voz habitual pero por el momento no ha sido posible y hoy ha escrito. "La COVID, esa que no me había llegado hasta ahora, pero me llegó hace unas semanas y llegó fuertecita. Muchos oísteis mi voz: laringitis post COVID. Otras dos semanas fuera de servicio. ¡Nos vemos a la vuelta!".
Ahora, según se ha comentado, son al menos dos semanas las que estará apartado y, por lo tanto, no estará ni en 'Sálveme' ni en 'Supervivientes'.
Se añadirán tres cocineros de Palencia que competirán por elaborar las mejores bravas del mundo el 29 de septiembre
Un aniversario que celebrará de manera privada en vísperas a iniciar junto a Felipe VI un viaje de Estado a Egipto
El 22 % de los municipios han sido colonizados por al menos una de estas especies invasoras: mosquito tigre, mosquito de la fiebre amarilla o mosquito del Japón