Intenta atracar un concesionario de Zamora para llevarse un coche con una pistola de balines y una muleta
Movilizados equipos de rescate para socorrer a una niña atrapada en un sofá cama en un hotel
La niña se encontraba en buen estado de salud
El Grupo de Emergencias Supramunicipal de Sanxenxo (Pontevedra) ha tenido que socorrer a una niña atrapada en un sofá cama, de madrugada, en un hotel de la villa.
Así, sobre las 3.00 horas de este sábado, efectivos del GES rescataron a una menor atrapada en el mueble de un hotel del casco urbano de la villa. La niña se encontraba en buen estado de salud, por lo que solo hicieron falta los equipos de rescate.
Además de la intervención del GES, también fueron avisados los Bomberos de Ribadumia, que no tuvieron que actuar al quedar la niña liberada.
De confirmarse, serían ya 35 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año
Un hombre de 46 años fue trasladado con quemaduras graves a la Unidad de Quemados del Hospital de Burgos tras la deflagración
El hombre fue detenido por la Policía Nacional tras una fuerte discusión en un campo de fútbol del madrileño distrito de Hortaleza








