Se inundo la parte baja que registró unos diez centímetros de agua
Adif aprueba las obras de la plataforma del primer tramo de la LAV Palencia - Aguilar por 25'5 millones
La duración del contrato será de 30 meses y el plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación concluye el 15 de julio a las 13 horas.
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) anunció la licitación, por 25,5 millones de euros, de las obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del tramo Palencia-Palencia Norte, correspondiente a la línea de Alta Velocidad Palencia-Aguilar del Campoo, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).
La duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición será de 30 meses y el plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación concluye el 15 de julio a las 13 horas.
Además, la apertura de los sobres de la oferta económica se producirá el 26 de agosto a las 10 horas en acto privado, mientras que las de la oferta técnica será antes, el 18 de julio, a la misma hora.
Cada día desde hace 14 años, Alberto Villa se levanta a las cinco de la madrugada para adquirir el mejor pescado fresco que venderá en una quincena de pueblos
Incluye obras en la A-62, A-65, A-67, P-11 y varias nacionales, además de medidas para reducir emisiones y mejorar la eficiencia energética
Ecologistas en Acción exige una sanción de hasta dos millones de euros por el grave impacto ambiental