La Guardia Civil investiga como principal hipótesis un asesinato de violencia de género tras hallar a una mujer de 44 años con heridas de arma blanca
Herido grave un Guardia Civil tras recibir un disparo en la zona donde está el autor de la muerte de Santovenia
Ha sido trasladado al hospital
El supuesto autor de la muerte de D.A.P, un varón de 45 años, continúa atrincherado tras lo sucedido en la madrugada en la localidad vallisoletana de Santovenia de Pisuerga. Según la Agencia Ical, uno de los efectivos, que estaba intentando controlar la zona donde está el mencionado atrincherado, ha recibido un disparo en la cabeza que ha provocado de inmediato su traslado al hospital.
Con este disparo, ya es el segundo que efectúa en unas horas, dado que el primero provocó daños mortales al vecino de Santovenia. En estos momentos, con todo y con ello, sigue atrincherado en el domicilio situado en la calle Alfredo Martín con, al menos, un rehén.
Asmismo, según fuentes consultadas por Tribuna, el Guardia Civil es un teniente coronel, jefe del propio operativo, venido desde Madrid que, en este momento, estaría grave pero fuera de peligro.
La investigación, bajo secreto de sumario, indaga una presunta trama por tráfico de influencias, prevaricación, blanqueo de capitales y organización criminal
El trabajador de la compañía de cobros de impagos denunció ante la Guardia Civil de Sahagún los daños causados al vehículo
Además del exceso de ocupación del turismo, el conductor también fue denunciado por circular sin el seguro obligatorio








