Destacan la importancia de la botánica para la conservación de la biodiversidad, con dos especies endémicas localizadas en territorio español
La Reina Letizia vuelve al look 'work': un traje de lo más veraniego en color gris azulado
La Reina Letizia ha elegido un traje de lo más veraniego en color gris azulado de Adolfo Domínguez, en su impresionante vestidor a la espera de ser estrenado desde hace un año.
Repleta de actos. Así está siendo la agenda de la Reina Letizia que, rompiendo con su tradición de disminuir su presencia pública con la llegada de la temporada estival, está teniendo en las últimas semanas más protagonismo que nunca.
Después de una semana especialmente emotiva por la celebración - después de dos años - de los Premios Fundación Princesa de Girona, en los que fuimos testigos de la complicidad que derrochan los Reyes y sus hijas en casa una de sus apariciones conjuntas, Doña Letizia ha retomado hoy sus compromisos en solitario presidiendo una reunión de trabajo con la Fundación Abertis y visitando la exposición conmemorativa del 750 Aniversario de la Creación de Unicef.
Dos actos de claro corte profesional en los que la Reina ha recuperado el look 'working girl' que tanto le favorece y del que se ha convertido en una de sus grandes embajadoras, aparcando así los outfits ultrafemeninos que han protagonizado sus apariciones en las últimas semanas, en las que los vestidos en tonos suaves y delicados estampados han sido sus elecciones.
Y, además, ha elegido un conjunto de estreno. Un traje de lo más veraniego en color gris azulado de Adolfo Domínguez, en su impresionante vestidor a la espera de ser estrenado desde hace un año, con americana con las mangas remangadas a la altura del codo y unos favorecedores pantalones de corte tobillero, que ha combinado con un sencillo top de algodón blanco, cartera de mano y sus altísimos salones de serpiente en color azul oscuro que estrenó en 2018 y que le hemos visto en numerosas ocasiones.
Un outfit fresco, elegante y muy versátil que Doña Letizia ha completado con una sencilla coleta alta, que le rejuvenece y que, al igual que el verano de 2020, promete convertirse en su peinado preferido durante la época estival.
El programa presentado por María Patiño se despedirá el 31 de enero mientras La Osa Producciones inicia una nueva etapa creativa
Comienza también la Semana del Deporte, que ofrecerá del 22 al 28 de enero hasta un 50% de descuento en una amplia selección de firmas de textil y calzado deportivo
Unas cifras "absolutamente abrumadoras y difíciles de superar por otros países", destaca la directora de la ONT, Beatriz Domínguez-Gil







