La campaña solidaria, activa del 7 al 15 de noviembre, permitirá realizar donativos en caja y recoger alimentos en varios puntos de Castilla y León y Galicia
La gestora del PSOE sustituye a Óscar López por Vicente Álvarez Areces en el Senado
Tanto Antonio Hernando como Óscar López e Iratxe García habían puesto sus cargos a disposición de la comisión gestora que se creó el sábado 1 de octubre tras la dimisión de Pedro Sánchez.
La Comisión gestora del PSOE ha ratificado este lunes a Antonio Hernando como portavoz del Grupo Socialista en el Congreso y ha nombrado al expresidente asturiano, Vicente Álvarez Areces, como portavoz en el Senado, y al exministro Ramón Jáuregui como presidente de la delegación socialista española en el Parlamento Europeo.
Así lo ha anunciado el portavoz de la gestora, Mario Jiménez, en rueda de prensa al término de la reunión del órgano que preside Javier Fernández. Álvarez Areces sustituirá a Óscar López y Ramón Jáuregui a Iratxe García, mientras que la ex vicesecretaria general del PSOE Elena Valenciano será vicepresidenta de los socialistas españoles en la Eurocámara.
Tanto Antonio Hernando como Óscar López e Iratxe García habían puesto sus cargos a disposición de la comisión gestora que se creó el sábado 1 de octubre tras la dimisión de Pedro Sánchez.
Es la cifra de facultativos que se prevé que se jubilen los próximos diez años; la edad media de los médicos en la región es la más alta de España
La nueva estrategia regional busca situar a la Comunidad a la vanguardia en tratamientos clínicos innovadores como las terapias génicas o celulares
El acuerdo permitirá a los colegiados acceder a programas universitarios con condiciones ventajosas y fomentará proyectos conjuntos de investigación







