El vehículo se salió de la vía y dio varias vueltas de campana
Interceptan hachís a una madre y a su hijo durante un vis a vis en la cárcel de Dueñas
Un control rutinario llevado a cabo en la prisión impidió la distribución de la droga
La Policía Nacional de Palencia ha detenido a dos personas, una madre y su hijo, por introducir sustancia estupefaciente en el centro penitenciario de La Moraleja, en la localidad palentina de Dueñas durante, un vis a vis. Según han informado fuentes de la Policía, fue la madre la que entregó durante una comunicación ocho bellotas de hachís, (con un peso total de 48 gramos), a su hijo, que está interno en La Moraleja, y quien se las introdujo en el interior de su cuerpo a través del recto para posteriormente, distribuirlas entre el resto de los presos.
Un control rutinario llevado a cabo en la prisión impidió la distribución de la droga, y se inició una investigación que dio como resultado la detención de estas dos personas. Así, este pasado sábado, tras la puesta en libertad del preso y en el momento que la madre se disponía a recoger a su hijo para regresar a su domicilio habitual, de detuvo a ambos como autores de un delito de tráfico de drogas y se le intervino a la madre otra bellota de hachís de 4,5 gramos de peso que llevaba escondida.
Los detenidos pasaron a disposición judicial este domingo ante del Juzgado de Instrucción 2 de Palencia en funciones de guardia, decretando el Juez su puesta en libertad con cargos.
La conductora hizo caso omiso a las señales de detención de la Policía Local y realizó adelantamientos en zona prohibida
El hombre agredido presentaba dos heridas en el costado izquierdo, compatibles con una agresión con arma blanca
Uno de ellos tuvo que ser traslado al Hospital Río Carrión de Palencia al sufrir una fractura en un hombro