Señaló que las acciones de apoyo registradas en España en las últimas semanas suponen "una alegría" porque muestran una sociedad movilizada
Juan Carlos I, a la salida de la casa de Pedro Campos en Sanxenxo: Me encuentro "muy bien"
Sigue con sus días de vela en la localidad gallega
El rey emérito Juan Carlos I ha asegurado que se encuentra "muy bien" a la salida de la casa de su amigo Pedro Campos en Sanxenxo (Pontevedra), de la que ha salido en torno a las 10,40 horas de la mañana de este sábado para dirigirse al Club Náutico del municipio.
Así se ha pronunciado ante los medios de comunicación cuando iba a bordo del coche conducido por el empresario y presidente del náutico, que le ofrece alojamiento durante todo el fin de semana en una vivienda de la zona de Nanín.
A la salida de la vivienda, el vehículo se ha parado en el cruce donde se encuentran los medios de comunicación y el emérito les ha agradecido su trabajo: "Muchas gracias por lo que hacéis".
Don Juan Carlos aterrizó en el Aeropuerto de Vigo sobre las 19,00 horas del jueves, cuando pisó territorio español por primera vez desde aquel 3 de agosto de 2020 que se trasladó a vivir a Abu Dabi.
Está previsto que el exmonarca acuda al Club Náutico en la mañana de este sábado para asistir a la Copa de España de Vela de la modalidad de 6 metros, en la que compite el 'Bribón'. El viernes, Juan Carlos I navegó en la lancha de apoyo.
Los socialistas ven "muy razonable" que la medida se aplique en autonomías con dos idiomas y añaden que "veremos" qué sucede con el resto del país
Sánchez ha replicado también que su Gobierno es el tercero más longevo de la Unión Europea y ha hecho hincapié en que la estabilidad no la da una mayoría absoluta
La edad límite para alargar voluntariamente la vida laboral se amplía dos años, como enmienda al proyecto de ley de la función pública