Destinó el superávit de 2024 a amortizar 7,3 millones de euros de deuda
Villamuriel de Cerrato impartirá un curso de formación a socorristas durante el mes de julio
La Federación de Salvamento y Socorrismo impartirá estas sesiones dentro del Programa Formativo de Juventud de la Diputación de Palencia.
La Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (FECLESS) impartirá un curso de socorrista en instalaciones acuáticas (SIAC) dentro del Programa Formativo de Juventud que organiza la Diputación de Palencia. Además, está dirigida a mayores de 15 años e incluye contenidos de anatomía, fisiología, psicología, primeros auxilios, natación, legislación y teoría y práctica de salvamento.
El curso de formación de socorristas en instalaciones acuáticas y primeros auxilios se desarrollará durante el mes de julio, concretamente desde el 11 al 20 de dicho mes, en el municipio palentino de Villamuriel de Cerrato.
La inscripción estará abierta desde el 6 al 24 de junio y todos los interesados en la formación pueden solicitar información en el Centro Provincial de Información Juvenil, situado en el Edificio Fuentes Quintana (plaza de los Juzgados, s/n) de Palencia, en horario de lunes a jueves de 8.15 a 14.30 horas y los viernes de 8.15 a 14.00 horas, o a través de los teléfonos 979 725 335 y 687 93 74 07.
El proyecto de la Diputación prevé recuperar el paisaje tradicional, mejorar accesos y crear zonas interpretativas con una inversión de 215.000 euros
Además, CCOO considera que esta situación obliga a desatender el reparto postal en Palencia
Es una de las quince mejores piezas junto a la Gioconda, la Victoria de Samotracia, La Venus de Milo o la Libertad guiando al pueblo








