García Ortiz, vestido de toga y sentado junto a los abogados del Estado que le representan, responde tajante a la pregunta de si filtró el correo del novio de Ayuso: "no"
Las semifinales de la Supercopa de España 2023 enfrentarán al Real Madrid ante el Valencia y al Betis ante el Barça
Todavía no tiene fechas asignadas a la espera de que se apruebe el calendario de la temporada 2022/23 una vez finalice la presente.
La conclusión de la jornada 37 de la Liga Santander ha dejado definidas las semifinales de la próxima Supercopa de España después de que el FC Barcelona cerrase la segunda posición del campeonato tras empatar con el Getafe (0-0) en el Coliseum Alfonso Pérez.
De esta forma, el campeón de Liga, el Real Madrid, se enfrentará en semifinales al subcampeón de Copa del Rey: el Valencia; mientras que la otra semifinal enfrentará al vencedor del torneo del 'KO': el Real Betis contra el segundo clasificado en el campeonato doméstico: el Barça.
Será la primera Supercopa, con el nuevo formato, para el Betis, la segunda para el Valencia -ya participó como campeón de Copa hace tres temporadas- y la cuarta para madridistas y culés, que han estado presentes en todas las ediciones desde que el torneo se trasladó a Arabia Saudí.
La Supercopa de España, que suele disputarse en el mes de enero, todavía no tiene fechas asignadas a la espera de que se apruebe el calendario de la temporada 2022/23 una vez finalice la presente.
En el palmarés general de la Supercopa de España manda el Barça con 13 títulos, uno más que el Real Madrid, vigente campeón. El tercer escalón es para el Athletic Club y el Deportivo de la Coruña, con tres entorchados cada uno, mientras que el Atlético de Madrid atesora dos. Valencia, Zaragoza, Sevilla, Mallorca y Real Sociedad poseen una.
No aporta el tique del aparcamiento de aquella jornada, pero sí la matrícula para que se pueda reclamar ese documento a la empresa
Les imputa presuntos delitos de cohecho, pertenencia a organización criminal, tráfico de influencias y malversación de caudales públicos
Reconoce algunos errores pero vuelve a cargar contra el Gobierno como gran responsable y no aclara si renunciará o no a su acta








