El orden de actuación ha situado a la española, que cantará 'SloMo' en un segmento rebosante de favoritas
España se ofrece a albergar la próxima edición de Eurovisión si Ucrania lo necesita
Tras la victoria de la Kalush Orchestra con la canción 'Stefania'
España se ha ofrecido a albergar la próxima edición de Eurovisión en caso de que Ucrania lo necesite, según ha anunciado esta noche RTVE.
Así lo ha avanzado la directora de comunicación de la corporación, María Eizaguirre, tras la victoria de la Kalush Orchestra con la canción 'Stefania' en el certamen celebrado en Turín y que ha deparado el tercer puesto para España con la actuación de Chanel y su canción 'SloMo'.
"RTVE se ofrece para apoyar en todo en esa organización a Ucrania y en caso de que lo necesitaran, esta casa anuncia formalmente que estaríamos también dispuestos a albergar la próxima edición de Eurovisión", ha adelantado Eizaguirre.
El arzobispo de Valladolid insistió en que el "verdadero regalo" de la Navidad es Jesús, el Emmanuel, nacido en un pesebre y sostenido en brazos de María
Árbol monumental y belén del siglo XVIII: el espectacular escenario del Rey en Nochebuena
Los dirigentes del PP respaldan el mensaje sobre convivencia y ejemplaridad, mientras izquierda y republicanos critican la falta de referencias a desigualdad y conflictos
El rey ha alertado en su discurso de Navidad del hastío y la desafección ciudadana ante la tensión del debate político








