La vicepresidenta de la Junta, Isabel Blanco, será la directora de campaña del PP para los próximos comicios de marzo en Castilla y León
Cruz Roja envía desde Castilla y León dos puntos de alerta y primeros auxilios a Hungría para apoyar a desplazados
Los vehículos han partido con voluntarios desde León y Valladolid
Cruz Roja en Castilla y León ha enviado dos puntos de alerta y primeros auxilios a Hungría para apoyar a las personas ucranianas desplazadas a la frontera.
En concreto, voluntarios de Cruz Roja en León y Valladolid partieron este domingo, 10 de abril, hacia Budapest con un par de vehículos PAPS (Punto de Alerta y Primeros Auxilios) como apoyo al operativo de Cruz Roja Española.
Estos vehículos van inicialmente a Hungría a apoyar el despliegue de la Cruz Roja Húngara para apoyar a las personas desplazadas de Ucrania en la frontera, han informado a Europa Press fuentes de la entidad.
En España este recurso sirve para la atención de primeros auxilios que se configura como una unidad multifuncional que pueden dar cobertura sanitaria en dispositivos de riesgo previsible y apoyar en las tareas de los equipos de respuesta básica (ERBE) y especializada (ERIE).
Dependiendo de la necesidad, el PAPS cuenta con material de emergencia adaptado como desfibrilador, botiquín de primeros auxilios, camilla plegable, etcétera.
Políticos, deportistas y representantes de la cultura se dieron cita en el tradicional brindis navideño que este año ha acogido el Teatro Carrión
La sesión se interrumpió antes de una votación mientras la política era atendida y trasladada a un centro sanitario
Adioses de procuradores socialistas, del Grupo Mixto y de los dos procuradores no adscritos (ex de Vox),








