El incumplimiento de esta normativa puede acarrear sanciones de hasta 600 euros
Coronavirus Palencia: Ligero repunte en los contagios de la provincia y dos nuevos fallecidos
Los hospitales celebran cinco altas en las últimas horas.
Los positivos en la provincia de Palencia vuelven a incrementarse ligeramente este martes, donde se suman 83 nuevos casos, casi una veintena más que el pasado viernes. Superado ya el pico de la sexta ola los casos van disminuyendo exponencialmente, aunque hay algún repunte. Con ello, los hospitales lamentan que el número de fallecidos ha ascendido hasta los 592 decesos en total, ya que se han sumado dos muertos este fin de semana.
Son 51.926 personas las que se han contagiado ya de coronavirus, el número de brotes, en esta ocasión, descienden a 16 con tan solo con 169 casos vinculados.
Además, las cifras dejan otro apunte positivo: los hospitales celebran que 3.145 personas ya han superado la enfermedad, cinco en los últimos días.
Contempla un plazo de ejecución de doce meses y permitirá reforzar el Servicio de Oncología Radioterápica
El Ayuntamiento apuesta por la estimulación cognitiva de las personas mayores con una herramienta que conecta recuerdos, ciudad y envejecimiento activo
La Corporación municipal sí aprueba por unanimidad exigir la paralización inmediata de las obras que ejecuta Adif en la capital








