El centro de la avenida de Asturias inicia nueva etapa con actividades de ocio saludable para jóvenes de 12 a 17 años
Coronavirus Palencia: Pequeña subida en los contagios tras el fin de semana
Además, las cifras dejan otro apunte positivo: los hospitales celebran que 3.130 personas ya han superado la enfermedad, seis en las últimas horas.
Los positivos en la provincia de Palencia sufren un ligero ascenso este martes, donde se suman 82 nuevos casos, casi una treintena más que el pasado viernes. Superado ya el pico de la sexta ola los casos van disminuyendo exponencialmente, aunque hay algún repunte. Con ello, los hospitales celebran que el número de fallecidos, se mantiene en 590 en total, ya queno se ha sumado ningún muerto desde el pasado martes.
Son 51.452 personas las que se han contagiado ya de coronavirus, el número de brotes, en esta ocasión, aumentan y llegan a la veintena con tan solo con 207 casos vinculados.
Además, las cifras dejan otro apunte positivo: los hospitales celebran que 3.130 personas ya han superado la enfermedad, seis en las últimas horas.
El TSJCyL ratifica la condena por violencia doméstica, amenazas y trato degradante a sus cuatro hijos en el domicilio familiar
El Ayuntamiento incorpora a su archivo una pieza única confirmada por los Reyes Católicos que arroja luz sobre el pasado textil de la ciudad
El barrio del Cristo celebra sus fiestas del 11 al 19 de abril buscando la declaración de Interés Turístico Nacional








