UCCL advierte de que las temperaturas están en ascenso y preocupa cómo pueda ser la situación en primavera
Localizan el cadáver del desaparecido Timoteo Pérez en una finca de toros bravos de Carrión
Un trabajador de la finca dio la voz de alarma esta mañana tras observar una persona tendida en el suelo junto a los animales
Lectura estimada: 0 min.
Un trabajador de una finca de toros bravos ubicada en Carrión de los Condes (Palencia) halló este martes el cuerpo sin vida de Timoteo Pérez, que despareció el pasado 13 de enero de una residencia de ancianos del mismo municipio, según confirmaron fuentes de Subdelegación de Gobierno.
Sobre las 09.15 horas, se recibió el aviso de un trabajador de la finca de toros bravos la 'Cigoñera', al alertar de que en la zona donde se hallan los animales hay una persona tendida en el suelo.
Tras personarse agentes de la Guardia Civil en el lugar, comprobaron que se trataba de Timoteo Pérez, a quien se le llevaba buscando durante casi dos meses. Se realizará el levantamiento del cadáver por el Juzgado de Guardia de Carrión de los Condes.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
Los nombres clave que han caído en solo 21 días de guerra en Irán
La muerte del estudiante estadounidense que conmociona al Port Olímpic fue accidental
Castilla y León pisa fuerte en la pasarela nacional: la alianza que quiere revolucionar la moda desde dentro
Otro hallazgo preocupante en el accidente ferroviario de Adamuz: 42 metros de vía retirada sin control judicial
Los pediatras reclaman cambios en las vacunas por el aumento de sarampión, hepatitis A y meningococo
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








