El nuevo complejo universitario Dacio Crespo, que también acogerá la sede de la UNED, está preparado para que el curso arranque el 8 de septiembre
Coronavirus Palencia: Los contagios continúan por debajo de los cuarenta positivos diarios y no hay nuevos fallecidos
Los hospitales celebran tres altas en las últimas horas.
Los positivos en la provincia de Palencia siguen cuesta abajo este juves pero se suman 39 nuevos casos, uno más que en la jornada anterior. Continúa el descenso del número de positivos por la sexta ola y no se lamentan nuevos muertos.
El total de fallecidos alcanzado son los 584 desde que se inició la enfermedad. Son 50.495 personas las que se han contagiado ya de coronavirus, el número de brotes, en esta ocasión, se posicionan en 11 con 140 casos vinculados, mostrando una ligera bajada en las últimas horas.
Además, las cifras dejan otro apunte positivo: los hospitales celebran que 3.091 personas ya han superado la enfermedad, tres en las últimas horas.
La vicepresidenta del Ejecutivo autonómico visita la edición que se desarrolla en la localidad palentina de Cevico de la Torre
El objetivo es proporcionar una ordenación urbanística básica para los municipios que carecen de su propio plan e impulsar la actividad económica del medio rural
El partido ha desestimado el recurso de alzada presentado por Lalanda y considera que la sanción es "conforme a derecho"