Las lluvias serán las protagonistas absolutas durante todo el fin de semana en la provincia de Palencia
Coronavirus Palencia: Los contagios siguen cayendo hasta los 38 positivos y no hay nuevos decesos
Los hospitales celebran dos altas en las últimas horas.
Los positivos en la provincia de Palencia siguen cuesta abajo este miércoles pero se suman 38 nuevos casos. Continúa el descenso del número de positivos por la sexta ola y no se lamentan nuevos muertos.
El total de fallecidos alcanzado son los 584 desde que se inició la enfermedad. Son 50.456 personas las que se han contagiado ya de coronavirus, el número de brotes, en esta ocasión, se posicionan en 13 con 145 casos vinculados, mostrando una ligera bajada en las últimas horas.
Además, las cifras dejan otro apunte positivo: los hospitales celebran que 3.089 personas ya han superado la enfermedad, dos en las últimas horas.
Las organizaciones sindicales denuncian que la empresa utilice la adjudicación de modelos como herramienta de presión frente a la plantilla
La dirección retira su última propuesta y advierte de un escenario de bajada de producción y riesgo para el empleo
Más de 10.000 jóvenes llenarán el Ribera Sur en una jornada con fuerte presencia policial y control de accesos









