El conjunto blanco vence al Hapoel Tel Aviv por 81-87 y jugará en Atenas
Los equipos y árbitros rusos, apartados de las competiciones FIBA
Sigue los pasos dados por la Euroliga
La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) anunció este martes que los equipos y árbitros rusos "no tendrán permiso para participar" en sus competiciones "hasta próxima noticia", tras el conflicto bélico iniciado por Rusia en Ucrania, según informó el organismo en un comunicado.
"En línea con la resolución y razonamiento del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Internacional, FIBA ha anunciado hoy que los equipos rusos y los árbitros no tendrán permiso para participar en competiciones FIBA y 3x3 hasta próxima noticia", expresó la FIBA.
La federación insistió en que "sigue muy preocupada" todos los recientes sucesos que se viven en Ucrania y expresa su "más fuerte apoyo y condolencias por las víctimas". "FIBA condena categóricamente la violencia y desea que la paz impere urgentemente", añadió el texto.
El organismo comunicará próximas decisiones en la reunión del Central Board que tendrá lugar el 25 de marzo y también en los próximos días por parte de los órganos de la zona europea de FIBA.
Una decisión que llega después de que la Euroliga decidiera suspender la participación de los equipos rusos CSKA Moscú, UNICS Kazan y Zenit de San Petersburgo en la Euroliga y del Lokomotiv Kuban Krasnodar en la Eurocup.
El uruguayo del Real Madrid sufre un traumatismo craneoencefálico y estará entre 10 y 14 días de baja: "Me duele más que a nadie"
Timothée Chalamet protagoniza un cortometraje promocional junto a grandes estrellas del fútbol y leyendas históricas en una producción con estética noventera
El conjunto azulgrana puede proclamarse campeón ante el Real Madrid en el Camp Nou, en una jornada marcada también por los duelos dramáticos en la parte baja de la tabla









