Con el voto de calidad de la alcaldesa, tal como estaba previsto, el pleno ha aprobado un aumento del 6% para alcanzar los 102,3 millones
La cofradía de Santa Lucía de Palencia dona 2.000 euros para ayudar a los afectados del volcán de la Palma
Se ha realizado una transferencia bancaria a la cuenta especial del Cabildo Insular Canario.
Lectura estimada: 1 min.
La Cofradía palentina de Nuestra Señora de La Antigua y Santa Lucía donaron un total de 2.000 euros para ayudar a los afectados del volcán de la isla de La Palma, tras que que se acordara por unanimidad, en el Cabildo General del pasado 13 de diciembre, realizar una donación para los afectados canarios.
De esa forma, se realizó una transferencia bancaria por dicho importe a la cuenta especial que tiene abierta el Cabildo Insular Canario para colaborar en todo lo que sea necesario.
Actuación cofrade que se enmarca en su afán de ayudar a los más necesitados, donde se realiza un esfuerzo dirigido a los afectados de La Palma por "la intensidad y el alcance de tal desgracia", afirmaron en un breve comunicado recogido por la Agencia Ical.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
Herido un hombre de 73 años en un accidente en Velillas del Duque
Pakistán considera "inminente" una incursión militar de la India en su territorio
Chocolates Trapa y Vallsur suman fuerzas para rendir homenaje a las madres
El adiós de Tudanca: "Nada de lo que ocurre en Castilla y León me es ajeno, me tienen a su disposición"
Se completa la suelta de linces ibéricos en el Cerrato Palentino
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar