La editorial recalca que está escrito "por el damnificado de la mayor conspiración que haya conocido el fútbol español"
La prueba que delataría que Marta Riesco y Antonio David Flores siguen siendo pareja
El reflejo de las piernas del excolaborador en un storie compartido en Instagram por la reportera en la terraza de su casa sería la prueba de que el noviazgo continúa.
Su distanciamiento en las últimas semanas y la falta de apoyo de Antonio David Flores a Marta Riesco durante su baja laboral - al verse sobrepasada por las críticas y comentarios que ha acaparado tras hacerse pública su relación con el ex de Rocío Carrasco - motivaron que muchos dieran por hecho la ruptura de la pareja. Sin embargo, las tornas han cambiado y el reflejo de las piernas del excolaborador en un storie compartido en Instagram por la reportera en la terraza de su casa sería la prueba de que el noviazgo continúa.
Dejando claro que no va a entrar en confirmados ni en desmentidos porque no quiere hablar de su vida privada, Marta sí ha aclarado que la persona que se ve en su publicación es Manolito, el marido de su madre; algo que casi nadie se ha creído, puesto que las zapatillas y los pantalones son iguales a los de Antonio David, además de que la manera de cruzar las piernas es característica del padre de Rocío Flores.
De nuevo en Madrid para asistir 'como periodista' a un mediático juicio que implica a dos exconcursantes de 'Gran Hermano', Europa Press ha pillado al ex de Olga Moreno entrando en un restaurante, donde han aprovechado para preguntarle en qué punto se encuentra su relación con Marta Riesco; "No voy a hacer ninguna declaración, de verdad, sinceramente ya lo sabéis", ha respondido, dejando en el aire si ha roto con la reportera o si, al contrario de lo que pensábamos, siguen con su historia de amor pero alejada del foco mediático.
La Aemps impide la comercialización de estos productos
Un estuche de papel kraft, decorado con terroríficas figuritas que contiene un surtido de chocolates perfectos para compartir o repartir a los que llamen a la puerta
La periodista, investida Honoris Causa por la Universidad Carlos III, advierte sobre la "asombrosa amplitud y rapidez" de difusión de los bulos