10 concesionarios palentinos participan en la II Feria del Vehículo Sostenible

El parque de El Salón acoge este sábado la segunda edición de una feria que contará con la presencia de 10 concesionarios y 13 marcas que promocionarán sus modelos más respetuosos con el medio ambiente.

El Ayuntamiento de Palencia sigue apostando por convertir a Palencia en un referente dentro de las nuevas tecnologías y el desarrollo sostenible. En esa línea organiza la segunda edición de la Feria del Vehículo Eficiente que se celebra este sábado 16 de junio en el parque de El Salón.

 

10 concesionarios y 13 marcas expondrán sus modelos más eficientes, ya sean coches eléctricos, híbridos o con emisiones de CO2 por debajo de los 120 gramos por kilómetro. "Seguimos apostando por la eficiencia energética y por apoyar el tejido empresarial de la ciudad, ya  que la feria ser orienta más a los concesionarios palentinos que a las marcas", explicaba en la presentación el concejal de Medio Ambiente, Santiago Vázquez.

 

Desde los concesionarios se ha animado a los palentinos a que acudan a la feria no sólo a conocer sus modelos comerciales, sino también a resolver todas las dudas que se les planteen sobre la eficiencia, el consumo o el funcionamiento de estos vehículos.

 

La del sábado es la segunda edición de esta feria, que se estrenó en Palencia el año pasado, coincidiendo con las fiestas de San Antolín en el también recién inaugurado Museo del Agua.