Liderazgo y motivación personal - Roberto Serna - Tribuna de Palencia
Cyl dots mini

Construye un gran día

Construye%20un%20gran%20d%c3%ada detail

Construir días estupendos, uno detrás de otro, casi sin poder pararlos, eso se consigue cuando somos nosotros los que ya no podemos parar en nuestro ascenso hacia la cima del desarrollo personal.

Sin límites

Sin%20l%c3%admites detail

Existen dos clases de límites, el que te impone la vida y el que  te impones tú. El primero parece absoluto sin serlo porque el segundo, si lo decides, tumba todas sus barreras, incluso la suya propia.

Creando la excelencia

Creando%20la%20excelencia detail

Tanto si hemos nacido con habilidades para el éxito como si carecemos de todo tipo de potencial, el paso que separa a quienes triunfan en la persecución de sus metas de quienes no lo hacen es tan solo uno, el de la intencionalidad.

Una verdadera transformación

Una%20verdader%20transformacion detail

Existen pocas fórmulas que nos den tanto poder personal como encontrar un objetivo capaz de sacar lo mejor de nosotros, de levantarnos de la cama y no pensar más que llegar a cumplirlo.

De cero a líder

De%20cero%20a%20lider detail

Sea para su propia vida, para su familia o para su empresa, un líder sabe que para llegar alto ha de crecer en base a su persona y no a su posición. El crecimiento por posición solo es un puesto, no un merecimiento.

Las preguntas crean el enfoque

Las%20preguntas%20cambian%20el%20enfoque detail

A lo largo de los distintos artículos hemos aprendido cómo los estados cambian nuestro comportamiento, qué crea las interpretaciones de las situaciones que vivimos o cómo llevar nuestros sueños de la imaginación a la vida real...y llegamos ahora a qué medios se necesitan para empezar a soñar.

Cuestión de confianza

Cuestion%20de%20confianza detail

La confianza, muy al contrario de lo que la mayoría suele pensar, es cuestión de desarrollo y no de tenerla o no tenerla. Si usted no la tiene entonces no se altere, comience ahora mismo a producirla.

Sin miedo a tus capacidades

Tu%20verdadera%20capacidad detail

Hay un dicho que puede representarnos a todos en algún momento de nuestras vidas: "Cuando el miedo entra por la puerta, el talento se va por la ventana". Pienso en la de veces que todos hemos sido capaces de hacer algo significativo en nuestra vida y aun teniendo talento y capacidad para conseguirlo, el miedo tomó por nosotros la decisión de no sacar nuestro máximo rendimiento.

Bajo el sol de la satisfacción

Bajo%20el%20sol detail

Entre mayor sea la causa que provoca sufrimiento, mayor el orgullo que nace de su superación. Lo que construye un carácter fuerte tiene más que ver con la lucha en tiempos de dificultad que con lo que podamos aprender cuando el sol no para de brillar. Y todos podemos brillar tanto como el sol, si queremos.

Sin ayuda no hay progreso.

Sin%20ayuda%20no%20hay%20progreso detail

En lo que respecta a progresar con personas, el corazón siempre va primero. Uno puede trabajar en solitario, construir una buena vida y mantenerse independiente, pero si quiere progresar, deberá contar con personas que le ayuden en su autorrealización.

Lo más

Últimas noticias