Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

Mejor reírse, mientras podamos

Estos del PSOE me recuerdan a Genaro el de mi pueblo, cuando repartió la herencia de su suegro con el cuñado.

 

Una vez que hicieron las partes, le espetó:
- Gervasio, di pares o nones.
- Pero es que.
-Nada nada, venga, di pares o nones.
- Bueno, pues pares.
- Ya está, me tocó lo que yo quería.

 

Aquí, los Gervasios del PSOE han dicho pares y Pedro se ha apuntado el tanto, joder, el 92% de síes, eso no lo consiguió ni Franco en su referéndum, y estos nos hablan de progresía, pues sí, avanzan más que San Patrás, suerte tendremos si con el socio que se van a echar no acabamos, como el país de la Siberia y las libertades, en el 17 del siglo pasado.

 

Comprendo que, de lo que nos pasa, tiene bastante culpa una ley electoral que permite que entren en el Parlamento representantes de minorías, con la única intención de mirar por lo suyo, que puedan vender su voto mas caro que Jacob el plato de lentejas. Alguien que gana unas elecciones, sea del partido que sea, debería esforzarse por gobernar para todos, ya sé que no es fácil, pero al menos que se vea cierta intención, pactar con quienes no respetan las leyes, buscando desmembrar España, y negociar la creación de cuatro nuevos ministerios, por la sola razón de que hay que colocar a los comprados, sin importar que se anuncien tiempos de vacas flacas, no parece que sea lo más conveniente para el conjunto de españoles, peor todavía, que va a tener que comprar voluntades de cuervos si quiere ser investido, vendiendo más que la herencia, tu alma y el de una mayoría de españoles.

 

Verás Pedro, a la mayoría de los españoles, digas tú lo que quieras, les importa un bledo que cuatro gatos, tres de ellos apesebrados, digan si bwana a cualquier quincalla o humo que les vendas, hay que joderse con la claridad de la pregunta, aunque da igual, si les hubieras anunciado que les ibas a tirar a un barranco también hubieran dicho que sí. Para responder cuando te preguntan nada, hay que estar arrimado al pesebre o ser, pues sí, eso, así que, si la razón de la consulta es tranquilizar tu conciencia, te podías haber callado el resultado y no hacer el ridículo, además, en este caso, no sé si existe conciencia que tranquilizar.

 

Esto de consultar a las bases es muy socorrido, ya lo hizo Pilatos y tuvo que crucificar a Jesucristo y soltar a Barrabas y eso que no quería, o eso dijo, lavándose las manos. Dime Pedro, ¿tú también te has lavado ya las manos?, porque las barrabasadas las vemos venir.

 

En fin, a ver si hay suerte y se descojona el invento y mira que me fastidia tener que volver a votar, pero si hay que hacer algún sacrificio por un buen fin, pues se hace

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: