PROPÓSITO DE LA ENMIENDA

Pues bien. Lo habitual. Claro que sí, la famosa cuesta de enero que se ha quedado en nada porque tiene grandes competidores

En siendo canalero por el Ramal Norte

De cómo estando por Alar del Rey me convertí en marea

 

Sucedió un día normal como tantos otros, aunque conviene matizar que las cosas son normales o extraordinarias en función de la oreja que escucha.

Artabán, el Cuarto Rey Mago

Es posible que existiera un Cuarto Rey Mago, además de los oficiales Melchor, Gaspar y Baltasar. Un noble, príncipe según algunas crónicas, que tendría unos treinta años cuando, oteando el firmamento, descubrió la famosa Estrella de Oriente que anunciaba el Nacimiento del Niño Jesús.

Episto - Lares

Por si acaso no te mandan cartas estas navidades, aquí tienes una para cortar y pegar.

¿ALEA JACTA EST?

Dicen que hay dos negocios redondos para el ámbito rural: abrir delegaciones de los tanatorios capitalinos y montar residencias de ancianos y/o centros de día.

Turismos asistidos para llevar y traer

Es complicado, o lo parece,  medir la rentabilidad de la asistencia de nuestros colectivos, asociaciones e instituciones varias a las ferias de turismo.

La vieja acacia

Lloraba María como la Magdalena  frente a la vieja y consumida acacia. Sus lágrimas caían débiles y amargas, mientras sus dedos repasaban un corazón tallado en el tronco décadas atrás.

No es lo mismo

No, no es lo mismo subir que bajar, decir que callar, mentir que afirmar, sentir que pasar. No, no es lo mismo digo que Diego o cantar que graznar.

Lo más

Últimas noticias