Un conductor graba el momento en el que un avión se estrella en la carretera

Un cámara instalada en un coche ha captado el momento en que una avioneta pierde altura y se estrella cerca de una carretera en el estado de Washington, Estados Unidos.

Un cámara instalada en un coche ha captado el momento en que una avioneta pierde altura y se estrella cerca de una carretera en el estado de Washington, Estados Unidos. Pese a lo aparatoso de la escena, el accidente se ha saldado sin heridos de gravedad, según la prensa local.

 

El vídeo, grabado este martes por la tarde, muestra cómo una pequeña avioneta cae del cielo, se lleva por delante unos cables de electricidad en su descenso y provoca una bola de fuego sobre los coches que abarrotan a esa hora una carretera cerca del municipio de Mukilteo.

 

"Pensé que era el final de nuestras vidas", ha señalado un testigo a la cadena local KING. La bola de fuego que se ve en el vídeo fue causada por el fuel derramado por el aeroplano al chocar contra el tendido eléctrico, que prendió al caer sobre un vehículo, según ha explicado el agente de policía Myron Davis

 

.Aparentemente, el piloto perdió potencia del único motor del aeroplano poco después de despegar de un aeródromo cercano, Paine Field. Los intentos por volver a poner en funcionamiento el motor no tuvieron éxito.

 

La policía de Mukilteo ha colgado fotos en Twitter en las que se ve a los bomberos trabajando cerca de la avioneta y el coche que prendió fuego.

El impactante momento de estrellarse el avión

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: