Segunda victoria para Club de Tenis de Alba de Tormes en la liga absoluta

Club de Tenis de Alba de Tormes.

El Club de Tenis de Alba de Tormes venció por 6 a 1 al Club Tenis Cabrerizos.

Durante este fin de semana se ha disputado la segunda jornada de la XIII edición de la liga absoluta de tenis por equipos en Salamanca, competición que como cada año organiza la delegación de tenis de la capital charra.

 

El Club Deportivo Tenis Alba de Tormes se desplazó en la jornada vespertina del domingo hasta las instalaciones “Graveras Sánchez” para disputar la jornada frente al Club Tenis Cabrerizos. El capitán y número uno en esta ocasión, Alberto Rodríguez, con alguna importante baja en el equipo, convocó además a los siguientes jugadores: Víctor Aliseda, Javier Dueñas, Alberto Fraile, Germán Blanco y Andrea Martín. Todos lograron hacerse con la victoria excepto esta última, lo que hizo que el equipo de la villa ducal cerrara la eliminatoria antes de llegar al partido de dobles, que cayó también del lado albense, dejando el marcador global en 6 a 1.

 

De esta manera, el Club Tenis Alba de Tormes certifica su pase a la final a falta de una jornada para el fin de la liga regular. Otro año más, el equipo que dirige Alberto Rodríguez peleará por ser el mejor de la provincia en categoría absoluta.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: