Paula Echevarría rompe su silencio y avisa: "Esto va para largo"

David Bustamante y Paula Echevarría se han convertido en los protagonistas del día tras la filtración que asegura que la pareja ha puesto fin a su relación, lo que ha supuesto una oleada de rumores y titulares ante los que ya hay respuesta.

A pesar de que Bustamante y Paula han pasado separados todo el fin de semana, refugiados cada uno con sus respectivas familias y siendo la actriz de Velvet la que permanezca en la residencia familiar, haciendo saltar así la voz de alarma, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto. Pero la itgirl que ha continuado con su rutina a pesar del huracán mediático, encontrándose a paparazzis y reporteros a su paso, ha querido romper su silencio.

 

Con la intención de llamar a la calma y en tono de broma Paula le ha confesado a los periodistas: "Vaya la que me va a caer" a lo que luego ha agregado: "Tomároslo con calma que esto va para largo". Unas declaraciones que aunque no signifique una confirmación directa de la ruptura, no desmiente la información de la que se han hecho eco todos los medios nacionales y que enseguida se ha convertido en Trending Topic en redes sociales.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: