Miguél Bosé desvela una grata sorpresa

El cantante lo ha compartido a través de sus redes sociales.

El cantante Miguel Bosé está a menos de un mes de comenzar su gira musical. La primera cita va a ser el próximo día 23 de Junio en España, en el Palacio de los Deportes de Madrid. Bosé va a visitar países como Colombia, Argentina o Chile. La ruta pretende ser mágica y Bosé lleva meses contando en redes sociales que está deseando empezar.

 

Fans de Bosé, tranquil@s, vuestro ídolo ya está de vuelta y contando los días para subirse a un escenario. Bosé MTV Unplugged es el primer disco acústico en la carrera de Miguel Bosé y está impaciente porque la gente lo vea. Grabado el 12 de mayo en la Ciudad de México, reúne 16 canciones, dos de ellas inéditas, Dime qué diré y Estaré.

 

Esta tarde en su cuenta de Twitter, Bosé ha dicho que tenía una gran sorpresa para "la gente de España" y unos minutos más tarde, la ha desvelado. Miguel Bosé abrirá su gira junto al 'desaparecido' Pablo Alborán. La Gira Estáre, del veterano cantante, ha sido el escenario elegido por Alborán, para volver a sentir de cerca al público. A finales de abril, su amigo Alejandro Sanz publicaba lo siguiente:

 

"Ayer estuve con mi Pablo escuchando su nuevo disco... maravilloso lo que nos trae, me emocionó una vez mas"... Y hasta aquí, es todo lo que sabemos del disco que ya tiene grabado el cantante malagueño. Esperemos conocer más noticias dentro de muy poco tiempo.

Comentarios

Bosi 26/05/2017 11:26 #1
Pocos como él han sabido vivir de las rentas de los éxitos que tuvo hace 20-30 años. Para que saque algo actual y bueno, uff...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: