Llega el 21 Trofeo Diputación de Fútbol Sala Femenino a Salamanca

El plazo de presentación de solicitudes, conforme al modelo que se adjunta, estará abierto hasta el, 17 de febrero de 2017 y deberán presentarse en el Registro General de la Diputación Provincial de Salamanca.

La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca convoca el 21.º Trofeo Diputación de Fútbol Sala Femenino.

 

Podrán inscribirse todos los equipos que representen a una localidad de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Salamanca. La competición se desarrollará conforme a las siguientes normas:

 

- Se establece una única categoría absoluta.

 

- Las jugadoras deberán tener 16 años cumplidos en el momento de formalizar la inscripción.

 

- Un mínimo de tres jugadoras, deberán haber nacido en el municipio al que representan, acreditándolo mediante la presentación de la fotocopia del DNI, o residir o estar empadronada en el mismo, acreditándolo con certificado de empadronamiento o de residencia.

 

- Las jugadoras no podrán tener suscrita licencia con la Real Federación Española de Fútbol, durante la temporada 2016-17.

 

- Los equipos podrán inscribir un mínimo de 7 jugadoras y un máximo de 15, pudiéndose compensar, sólo hasta el día 30 de abril de 2017, las posibles bajas con altas, hasta un límite de 20 jugadores en total. Después de ese periodo únicamente se admitirá nuevas incorporaciones en aquellos casos que sean admitidos por el Comité Provincial de Disciplina Deportiva

 

- Para la incorporación de nuevas jugadoras será necesario cumplimentar un nuevo modelo de solicitud, anotando únicamente las nuevas participantes y presentar dicha solicitud en cualquiera de los registros con los que cuenta la Excma. Diputación de Salamanca o por cualquiera de los medios establecidos artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

- El reglamento por el que se regirá la competición será el de la Ligan Nacional de Fútbol

 

El plazo de presentación de solicitudes, conforme al modelo que se adjunta, estará abierto hasta el, 17 de febrero de 2017 y deberán presentarse en el Registro General de la Diputación Provincial de Salamanca o en cualquiera de los Registros Comarcales. 

 

Para más información se adjunta, más abajo, el PDF del Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca.