Lauren Hutton, a los 73 años, posa desnuda para 'Calvin Klein'

Lauren Hutton

Calvin Klein vuelve a estar en el centro de la polémica. Sus campañas de publicidad son de las más provocadoras y la de la primavera de 2017 no iba a ser menos. 

La colección de ropa interior de su línea femenina ha querido romper moldes y por eso está pensada para mujeres de todas las edades, de 18 a más de 70 años. ¿Entonces las modelos también tienen esas edades? Sí, y de ahí parte de la polémica.

El icono de los años 70, Lauren Hutton, de 73 años, ha sido una de las protagonistas de la campaña que ha dirigido, grabado y fotografiado Sofia Coppola porque en la casa estadounidense se hace todo a lo grande.

Las imágenes de la actriz son sensuales y elegantes y posa con uno de los sujetadores de la colección, una camisa abierta y un pantalón claro. Feminidad en estado puro, pero sobre todo una declaración de intenciones: Calvin Klein es para todas las edades. De hecho, el reparto lo completan Rashida Jones, Laura Harrier, Nathalie Love, Maya Hawke (la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman) y Chase Sui Maravilla (la sobrina de Anna Sui) y Kirsten Dunst, que posa con un sujetador negro para la directora que le dio uno de los papeles más importantes de su vida en el cine, el de María Antonieta.