Laura Escanes y Risto Mejide ya tienen las invitaciones de boda y no dudan en mostrarlas

Laura Escanes muestra las invitaciones de boda a su enlace con Risto Mejide./ EP

Se nota la ilusión que la chica de Risto Mejide, Laura Escanes, tiene ante su futuro enlace con el polémico miembro del jurado de Got Talent. La modelo cada vez que tiene la oportunidad, nos muestra más detalles del que será sin duda, uno de las bodas más esperadas del panorama nacional.

La modelo ha enseñado en su Instagram cómo serán las invitaciones al enlace con Risto. Las invitaciones tienen como claro ganador el rosa y el blanco y son de una exquisitez inigualable. Se nota que la joven le ha puesto mucho empeño y ha sabido elegir bien.
 

Tras dos años juntos, desde que se confirmara la relación mucho se ha especulado sobre si acabaría en buen puerto o no y es que la feliz pareja de prometió ¡a los tres meses de anunciar que estaban juntos! Sin embargo, esto no ha sido impedimento igual que la diferencia de edad, ya que el publicista tiene casi 20 años más que ella.

Con el próximo enlace que se celebrará el próximo 20 de mayo en Barcelona y con todas las imágenes que suben ambos a Instagram con una sonrisa en la cara y proclamando su amor a los cuatro vientos con el hastag #Toelrrato la pareja parece estar viviendo un momento muy dulce y sobre todo, muy unidos.

MÁS DETALLES DE CÓMO SERÁ EL ENLACE ENTRE RISTO MEJIDE Y LAURA ESCANES

Además de las invitaciones, la joven ya había confesado quién diseñaría su vestido de boda, Rosa Clará, la fecha del enlace y cuántos invitados tendrían en mente; alrededor de 500, una cifra algo escandalosa.

Parece que la joven está impaciente por convertirse en la esposa de Risto Mejide y deseosa de que llega ya el gran día. ¿Será Risto el próximo en compartir más detalles de la boda?

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: