Las amistades de David Bustamante, posible causa de la ruptura con Paula Echevarría

Algunos medios de comunicación hablan de 'complot' por parte de Paula, sus amigos y familia más cercana para que Bustamante deje de frecuentar ciertas amistades que consideran que no solo no le benefician sino que le están llevando por lugares y caminos nada favorables. 

El cantante David Bustamante ha decidido hacer la maleta y viajar junto a su hija, según el programa Sálvame, hasta San Vicente de la Barquera, su localidad cántabra natal y refugiarse en casa de sus padres de toda la polémica que se ha generado ante la noticia de su ruptura con Paula Echevarría. Las teorías respecto a la ruptura crecen y de momento no hay nada claro ni seguro en cuanto a los motivos y las causas.

 

Algunos medios de comunicación hablan de 'complot' por parte de Paula, sus amigos y familia más cercana para que Bustamante deje de frecuentar ciertas amistades que consideran que no solo no le benefician sino que le están llevando por lugares y caminos nada favorables. Lo único certero hasta el momento es el viaje que ha decidido realizar el cantante.

 

A medio día se ha visto salir al cantante de la casa familiar junto a su hija y en dirección a su pueblo natal, según ha contado el periodista Kike Calleja. El mismo que ha confirmado que el cantante no está viviendo en casa de sus padres en Madrid, sino que vive con un amigo suyo y que estaría muy interesado en alquilar un ático en Pozuelo. El culebrón BustaPaula continúa y nadie sabe como va a acabar. Solo el tiempo lo dirá.

 

La última hora es que David Bustamante va a pasar unos días en la comunidad cántabra y que Paula, según su cuenta de Instagram, se ha quedado en su casa y ha disfrutado de un día de sol y piscina.