La reina Letizia: su lucha y apoyo contra la drogadicción

Fue la encargada de presidir la reunión del Patronato de Ayuda contra la Drogadicción, con motivo del 70 aniversario de UNICEF.

La Reina ha presidido la reunión del patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) con motivo del 70 aniversario de UNICEFF, una institución privada sin ánimo de lucro, de la que ella es presidenta de honor y a la que también pertenece la presidenta del Banco de Santander, Ana Patricia Botín.

 

Doña Letizia asumió esta responsabilidad el pasado año tomando así el relevo de la Reina Sofía. El objetivo de la FAD es la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo que impidan o dificulten el desarrollo personal y social de los adolescentes. Para el acto la Reina eligió un sencillo y sobrio look de falda con chaqueta en tonos burdeos.

 

Letizia fue informada de los resultados obtenidos y de cuáles son las prioridades que tiene la organización en estos momentos, así como las estrategias que se van a llevar a cabo para seguir cosechando buenos resultados para la infancia más vulnerable del mundo.

 

En cuanto al estilo de la reina, debemos destacar que ha optado por un look más elegante y desapercibido que el de la semana pasada para los Premios ABC al tratarse de un evento más serio. De esta forma Letizia deja ver que sabe perfectamente adaptarse a las situaciones y saber qué outfit elegir para cada momento.