El mensaje envenenado y las lágrimas de María Teresa Campos en su adiós: "Estoy flojita"

María Teresa Campos

La matriarca del clan Campos no lo está pasando nada bien. Ayer, la periodista se despedía de uno de los programas que más feliz le ha hecho, Qué tiempo tan feliz del que era presentadora.

La emoción inundó el mítico programa. A esta despedida acudieron muchos de los rostros conocidos del panorama nacional como Camela y La Húngara y colaboradores del programa como lo fueran Torito, Tamara Gorro o Kike Calleja. Y como no, Bigote Arrocet y su hija Terelu. El programa estuvo lleno de momentos nostálgicos y cantantes de la talla de Alajndro Sanz no dudaron en decir adiós al programa mandando un bonito mensaje a 'QTTF'. 

 

Desde el primer momento intentó contener las lágrimas pero, sin quererlo, se convirtieron en las verdaderas protagonistas de la tarde. Con los ojos llorosos, María Teresa empezó asegurando que "es un día de alegría porque uno recupera aquellas cosas que nos han hecho felices" y que sus lágrimas no tenían nada que ver con "que se acabe el programa", sino que, simplemente, "estoy un poco flojita".

 

Las vibraciones negativas no tardaron en hacerse visibles en el plató. Todo empezó cuando Mayra Gómez Kemp, preguntaba inocentemente a María Teresa sobre la alimentación de Bigote en la isla a lo que la periodista contestaba bastante tajante y aparentemente despreocupada: "A mi me la suda. Como si se muere de hambre".

 

Y aunque en todo momento la presentadora del mítico programa intentara no llorar finalmente no pudo evitarlo al ver un precioso vídeo en el cual hablaba el director del programa. Es evidente el cariño que María Teresa Campos tenía a este programa y que seguro que esto ha sido un duro palo para ella.

 

Pero María Teresa no fue la única que estaba emocionada su hija Terelu también se mostró así. Parece que todo esto no está siendo nada fácil para el clan Campos pero... ¿Se calmarán las aguas en el entorno Campos o el huracán no ha hecho más que comenzar para ellas?