De Sergio Ramos a Cristiano Ronaldo celebran 'La Duodécima' con sus hijos

Sergio Ramos y Pilar Rubio junto a sus hijos y la Duodécima
Ver album

El Real Madrid no falló a su cita con su competición favorita y se proclamó este sábado campeón de Europa por duodécima vez tras batir en la final contra la Juventus vencedor por 1-4. Tras este partidazo... los jugadores lo celebraron a lo grande y rodeados de sus seres queridos.

Anoche solamente unos pocos podían quitar el protagonismo a los jugadores del Real Madrid en Cardiff, sus hijos. Tras proclamarse campeones de Europa por 12º vez los futbolistas no dudaron en celebrarlo en el campo ante los ojos del mundo entero y acompañados de sus mujeres y sus hijos.

 

El entrenador Zidane fue el primero en saltar al campos con su familia, acompañado de su mujer, Véronique Fernández, y sus hijos. No tardaron en seguirle los futbolista: Marcelo con sus dos hijos, Isco, Nacho Fernández o Toni Kross que protagonizaron algunas de las imágenes más tiernas del día mostrando su faceta más familiar, pero quien realmente consiguió hacer babear a los presentes fueron Sergio y Marco, los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

 

Los pequeños consiguieron acaparar todas las miradas con las muestras de cariño a su padre y jugando en el campo de Cardiff como si no tuvieran a nadie a su alrededor. Pilar Rubio también jugó un papel fundamental, apoyando a su pareja y celebrando a su lado la victoria que nos dejaba una estampa preciosa de familia.

 

Quien evitó protagonizar la imagen del día fue Cristiano Ronaldo, que a pesar de que contó con la compañía de su novia Georgina Rodríguez y su hijo en el campo no quiso acabar con la especulación ante el supuesto embarazo de la modelo.

 

Además, los galácticos quisieron compartir la victoria en sus redes sociales. El capitán madridista con un rotundo "la historia es nuestra" compartió unas cuantas fotos, entre ellas una con el Rey Juan Carlos que acudió a felicitar a la plantilla al terminar el partido.

 

Varane, Carvajal, Bale, Asensio, Casemiro o incluso el mismísimo Cristiano no pudieron evitar subir una foto abrazados a la duodécima copa. Aunque fue gracias a Benzema que escuchamos el ambiente del vestuario tras la victoria... Un triunfo que hace historia, y es que el Real Madrid se convierte así en el primer equipo en reeditar el título.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: