David Delfín, roto de dolor, se despide de su gran amiga Bimba Bosé

David Delfín junto a su novio (Foto: E. P.)

Todos los familiares y amigos más cercanos de Bimba Bosé le quisieron dar el último adiós a la artista en su incineración.

Todos los familiares y amigos más cercanos de Bimba Bosé le quisieron dar el último adiós a la artista en su incineración y es que sin duda Bimba ha dejado un gran vacío en todas aquellas personas que la conocían. El tanatorio de La Paz en Tres Cantos acogió a un gran número de rostros conocidos que se quisieron despedir por última vez de Bimba Bosé.

 

Sin duda uno de los amigos de Bimba que más ha sentido su pérdida ha sido David Delfín y es que el diseñador no pudo evitar las lágrimas en el coche tras su paso por el tanatorio.

 

Arropado en todo momento por su pareja, el fotógrafo Pablo Sáez, David se derrumbó una vez en el coche y es que se dejó ver en silla de ruedas por su delicado estado de salud.

 

Ángel Nieto, Elena Benarroch, Emiliano Suárez y Carola Baleztena, Rosario Flores, Francis Montesinos, Laura Sánchez y su pareja David Ascanio, Carmen Lomana o Genoveva Casanova también se dejaron ver en el tanatorio para mostrarle a la familia sus condolencias.