Confirman en 'El Programa de Ana Rosa' la separación de Paula Echevarría y David Bustamante

El periodista Antonio Rossi asegura que este fin de semana la pareja quiso informar de su ruptura a sus amigos más cercanos, antes de que lo hagan de manera oficial.

Paula Echevarría (39) y David Bustamante (35) se separan después de 10 años casados, según ha confirmado en la mañana de este lunes ‘El programa de Ana Rosa’.

 

"La pareja dará un comunicado de su separación. Por los datos que sé, ella va a continuar en el domicilio familiar, mientras David se quedará en el piso de dos dormitorios que tienen cerca sus padres. Todo el entorno está informado, incluida su hija Daniela. Viven separados desde hace tiempo", ha contado Antonio Rossi en el programa.

 

Además, el periodista ha recalcado que este fin de semana, la pareja quiso informar de su ruptura a sus amigos más cercanos, antes de que lo hagan de manera oficial.

 

Aunque anteriormente Paula y David habían sido objeto de numerosas especulaciones sobre supuestas crisis en su relación, las alarmas comenzaron a sonar con más fuerza debido a la ausencia de interacciones entre la actriz y el cantante en las redes sociales, donde llevaban meses sin dedicarse ninguna publicación.

Comentarios

Hasta arriba 03/04/2017 14:27 #1
¿Pero por qué dan esta noticia? ¿Qué interés puede tener?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: