Con sonrisa y mochila al hombro, José Coronado sale del hospital cuatro días después de sufrir un infarto

José Coronado (Europa Press)

El sábado pasado José Coronado era ingresado de urgencias en el Hospital de la Princesa de Madrid tras sufrir un infarto pero ya se recupera en casa. 

El frenético ritmo de vida del actor, que apunto de cumplir los 60 años no para de enlazar un proyecto con otro, le ha pasado factura y se ha visto obligado a hacer un parón en su frenética agenda para recuperar energías.

 

Aunque el actor quiso tranquilizar a sus seguidores con un comunicado a través de sus redes sociales en el que aseguraba que todo se debía a un "susto", lo cierto es que José Coronado ha estado ingresado desde el sábado hasta hoy martes, que ha recibido el alta hospitalaria después de permanecer en observación cuatro días y según él confiesa pasar por "ITV".

 

Todavía con el resto de los algodones de las vías en sus brazos, Coronado ha salido del hospital madrileño con una sonrisa en la cara y cargando su propia mochila, dando buena muestra de que se encuentra recuperado. Discretamente acompañado el actor se ha dejado retratar por los fotógrafos, a quienes ha confirmado que se encuentra bien y recuperado, para luego refugiarse en su casa de Madrid.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: