¿Cómo es el Zara más grande del mundo? Así es, te lo enseñamos

Ver album

El nuevo establecimiento de Zara contará con 180 empleados e incorpora avances tecnológicos como el pago con móvil para el que contará con 21 terminales de pago, la identificación por radiofrecuencia (RFID, por sus siglas en inglés), con una pantalla única de 15 metros de alto por 7 de ancho con proyecciones de las distintas colecciones.

Inditex abre este viernes en el Paseo de la Castellana de Madrid la tienda de Zara más grande del mundo, con más de 6.000 metros cuadrados de superficie, y ecoeficiente. La 'flagship' se encuentra en pleno centro financiero de la capital y a escasos metros del mayor centro comercial de El Corte Inglés.

 

El nuevo establecimiento de Zara contará con 180 empleados e incorpora avances tecnológicos como el pago con móvil para el que contará con 21 terminales de pago, la identificación por radiofrecuencia (RFID, por sus siglas en inglés), con una pantalla única de 15 metros de alto por 7 de ancho con proyecciones de las distintas colecciones, pero no dispondrá por el momento de probadores virtuales, que están actualmente en fase de estudio por parte de la firma.

 

La tienda está distribuida en cuatro plantas con espacios diáfanos en las que estarán disponibles las colecciones de mujer, hombre y niño. Además, con ocasión de la apertura de Castellana, Zara ha realizado una colección especial, que estará disponible en esta tienda, como guiño a la ciudad.

 

Aunque la apertura no llegará hasta mañana, desde Mercado Financiero traemos algunas fotos para ir abriendo boca: