'Cerámica-MENTE' muestra en la Sala Don Sancho un centenar de obras

Una de las obras de cerámicamente (Foto: Diputación Palencia)

Escultores procedentes de las localidades de Paredes de Nava, Fuentes de Nava y Palencia consiguen plasmar en sus trabajos lo que consideran es la disciplina de la cerámica.

Un centenar de obras de los artistas Victoria París, Gerardo Pescador, Rocío Aguado San Martín, Luciano Ceinos, Benito Moro y Jorge Moro llenarán con sus magníficas obras la sala Don Sancho situada en la capital palentina.

 

La Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Palencia aúnan una vez más sus esfuerzos a favor de la cultura de nuestra provincia para lograr crear una antesala para las próximas fiestas de la Feria Chica.

 

"Cerámica-MENTE” muestra diferentes visiones personales de los artistas. Seis escultores procedentes de las localidades de Paredes de Nava, Fuentes de Nava y Palencia que consiguen plasmar en sus trabajos lo que consideran es la disciplina de la cerámica. Un arte que invita a reflexionar sobre las circunstancias y nuestra actitud ante la vida".

 

100 obrasmurales y muestras realizadas por ejemplo con el tradicional torno o con una técnica milenaria japonesa como es la Raquí, que hará las delicicias de todos los visitantes.

 

La muestra estará abierta al público desde esta tarde y hasta el 31 de mayo en el horario habitual de la sala para que todos los palentinos y visitantes puedan disfrutar de ella, de lunes a viernes de 19 a 21 horas; los sábados de 12 a 14 horas y de 19 a 21 horas y los domingos y festivos de 12 a 14 horas.

 ​​​

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: