Arrestado un hombre por masturbarse en la calle y eyacular sobre la mano de un policía

Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes 20 de marzo a un hombre de 31 años, de nacionalidad peruana, por masturbarse en la calle y eyacular sobre la mano de un Policía Nacional.

El suceso tuvo lugar sobre las 6 horas en la calle de La Cruz, ubicado en el distrito Centro de Madrid, cuando varios jóvenes avisaron a los agentes al ver a un hombre que se estaba masturbando en la vía pública frente a un bar de copas, según informa el diario El Mundo.

 

Al llegar los agentes, se encontraron con el exhibicionista recostado en la pared. Con su mano izquierda se tocaba su órgano sexual mientras que con la otra mano sujetaba un teléfono móvil, según los agentes. En ese momento, los policías le pidieron en varias ocasiones que cesara su actitud pero el hombre hizo caso omiso. Según la versión policial, el detenido, con una mirada lasciva, se dirigió a los agentes diciendo con voz melosa: "Oh sí mi amor. Oh sí mi amor. Muy malo, gallego".

 

En ese momento el hombre salió huyendo, pero tropezó a los pocos metros y cayó al suelo. Fue arrestado por los agentes, llegando a arremeter contra ellos con las piernas y los brazos.